20070622

OBJETIVO:

  • Ofrecemos el Servicio de Asesoramiento Jurídico Integral - Patrocinio letrado para Particulares, Empresas y Organizaciones, en conflictividades de índole Civil, Comercial y Penal.
  • Creamos este web espacio en el que podra acceder a todo tipo de modelos de práctica profesional para abogados, y profesionales en derecho.

MISION
La Mision de este espacio es crear las condiciones ideales para que los afectados legalmente puedan acceder a consultas profesionales, y para los trabajadores del derecho a modelos para su propia Práctica Profesional, como ser Recursos Extraordinarios, Recursos de Casación, Modelos de Amparos, Modelos de demandas ordinarias y ejecutivas, entre otras.

Sabemos que este material de consulta es de dificil acceso en general ya por lo general las paginas de internet muestran - en la mayoria de los casos - los modelos mas sencillos, no así, por ejemplo eventuales presentaciones ante instancias superiores, o a la misma Corte Suprema de Judicial como podria ocurrir a cualquier profesional en derecho. Los mismos fueron recopilados luego de una extensa experiencia profesional de este staff.